HGH Releasing venta en Perú Oferta

HGH Releasing venta en Perú

Envio Gratuito

Si actualmente radicas en Perú y deseas incrementar tu estatura algunos centímetros te presentamos el producto ideal para lograr tu objetivo, te mostramos el novedoso HGH Releasing el cual ya se encuentra de venta en Perú para que puedas adquirirlo a nivel nacional, aquí te detallaremos si es que puedes comprarlo en alguna farmacia o botica como Inkafarma, Mifarma, etc, además te enseñaremos cual es su precio y algunos testimonios de estas increíbles pastillas de hgh.

HGH Releasing - hormona de crecimiento

La hormona de crecimiento es muy importante en el entorno del desarrollo del ser humano y es que es la encargada de estimular el crecimiento infantil y ayuda a mantener los órganos y tejidos a lo largo de nuestro desarrollo, el hgh es producido por la famosa glándula pituitaria, que es del aproximadamente del tamaño de un botón pequeño, se encuentra localizada en la base del cerebro. Sin embargo, a partir de la mediana edad, la glándula pituitaria reduce lentamente la cantidad de hormona del crecimiento que produce.

Esta desaceleración natural ha desencadenado un interés en el uso de la hormona humana del crecimiento (HGH, por sus siglas en inglés) sintética como una forma de evitar algunos de los cambios vinculados al envejecimiento, como la disminución de la masa muscular y ósea.

Si te cuesta creer, no hay problema. Hay poca evidencia que sugiera que la hormona humana del crecimiento pueda ayudar a los adultos que de otra manera estarían sanos a recuperar la juventud y la vitalidad. Alternativamente, los tratamientos con esta hormona pueden aumentar el riesgo de que se manifiesten otras enfermedades. Los expertos recomiendan no usarla para tratar el envejecimiento o las afecciones relacionadas con la edad.

HGH Releasing puntos de venta en Perú

Si deseas adquirir o comprar el producto, existen diversos puntos de venta en Perú, actualmente se envía a nivel nacional de manera gratuita a las siguientes ciudades:

  1. Lima
  2. Callao
  3. Arequipa
  4. Piura
  5. Trujillo
  6. Loreto
  7. Amazonas
  8. Tacna
  9. Juliaca
  10. Cusco
  11. Moquegua
  12. Puno

Ingredientes HGH Releasing

Sus ingredientes o comúnmente llamada composición es la siguiente:

L-Ornithine ..... 500mg

L-Arginine ....... 1300mg

L-Lysine ....., 250mg

L-Ornithine alfa Ketoglutarate ..... 250mg

L-Glutamine ........ 500mg

L-Glycine ....... 500mg

Niacinamida ...... 20mg

Cromo ........ 100mcg