Medicamentos para crecer de estatura a cualquier edad Oferta

Medicamentos para crecer de estatura a cualquier edad

Envio Gratuito

Si estas preocupado por tu baja estatura o la de tus hijos, tenemos el producto ideal para ti, se tratan de algunas vitaminas y/o Medicamentos para crecer de estatura a cualquier edad, te brindaremos información detallada sobre sus beneficios y usos, además te detallaremos a fondo algunos tips y consejos sobre hábitos de alimentación que puedes incluir en tu dieta diaria para que puedas crecer de forma rápida y optima, recuerda que adicionalmente a una buena alimentación debes incluir en tu día a día ejercicios de alto impacto para poder llegar a esa estatura deseada.

Te mostramos una lista de medicamentos que recomiendan los endocrinólogos para el tema de estatura baja, recuerda NO automedicarse y lo mejor es llevar un tratamiento con un medico especialista.

Somatropina en Perú

Los beneficios principales de la somatropina son estimular el crecimiento de los huesos largos e incrementa el número y tamaño de las células musculares en niños con deficiencia en hormona del crecimiento. En los adultos, incrementa la masa muscular y aumenta la sensación de bienestar.

Medicamento el cual puedes también encontrar con los siguientes nombres comerciales:

  1. Genotonorm®
  2. Humatrope®
  3. Norditropin®
  4. Nutropinaq®
  5. Omnitrope®
  6. Saizen®
  7. Zomacton®.

Vitaminas para crecer de estatura

  1. Frutas y verduras. Todos los niños necesitan comer una variedad de frutas y verduras para asegurarse de que obtienen suficiente vitamina A. La vitamina A es necesaria para el crecimiento y desarrollo de los huesos y los tejidos blandos. Algunas buenas frutas y verduras ricas en vitamina A son las zanahorias, el brócoli, la espinaca, melón y duraznos.
  2. Los almidones y cereales. ¿De qué estamos hablando? De pan integral, arroz integral, pasta integral, pochoclo y los cereales que ya conocés. ¿Por qué son importantes? Porque aportan energía, fibra, vitaminas del complejo B, magnesio, hierro y selenio. Además, proporcionan una gran parte de las calorías que necesitamos durante el crecimiento, especialmente durante la pubertad.
  3. Carnes. La carne y el pollo proporcionan vitamina E, hierro, zinc y magnesio. No obtener suficiente zinc, por ejemplo, puede causar retraso en el crecimiento. Los alimentos que contienen altas cantidades de zinc sirven para ayudar a los niños a crecer más alto.
  4. Nueces, semillas y legumbres. Al igual que las carnes, este tipo de alimentos le darán a tu cuerpo todo lo que necesita para sentirse fuerte y estar preparado para crecer más alto.
  5. Productos Lácteos. Los productos lácteos son la leche, el yogur, helado y queso. Estos alimentos aportan proteínas, calcio y vitamina D. El calcio y la vitamina D juega un papel muy importante durante el crecimiento.
  6. Cítricos. Las naranjas, limones, pomelo, mandarinas, etc., son frutas con alto contenido de vitamina C y antioxidantes que colaboran con el desarrollo de huesos y sistemas. Además, ayudan a crecer a nuestra piel, los tendones, los ligamentos y los vasos sanguíneos, a los huesos y dientes.
  7. Agua. El agua es fuente de vida. Sin ella, esta es imposible y, además, abastece a los músculos cuando aumentan de tamaño, de modo que nunca puede faltar. Beber mucha agua al día es muy importante para cubrir las necesidades del organismo.