Flibanserina - Precio en Perú Oferta

Flibanserina - Precio en Perú

Envio Gratuito

Si deseas adquirir la pastilla Flibanserina en Perú, aquí te detallamos cuales son sus beneficios, donde puedes comprar Flibanserina, cuales son sus puntos de venta, cual es su precio, entre otra información sobre este estimulante, recuerda que el flibanserin se utiliza para tratar a las mujeres con trastorno de deseo sexual hipoactivo (HSDD [en inglés]; un deseo sexual bajo que causa angustia o dificultad interpersonal) quienes no han experimentado la menopausia (cambio de vida o final de los períodos menstruales mensuales). El flibanserin no se debe usar para el tratamiento de HSDD en las mujeres que han atravesado la menopausia o en los hombres o para mejorar el desempeño sexual. El flibanserin pertenece a una clase de medicamentos denominada como antagonistas 2A de los receptores de la serotonina/agonistas 1A de receptores de serotonina. Su acción consiste en cambiar la actividad de la serotonina y otras sustancias naturales en el cerebro.

Que es el addyi?

Addyi es un fármaco cuyo principio activo es la flibanserina, un compuesto químico que actúa sobre determinados neurotransmisores del cerebro. Su acción es doble: por un lado es un medicamento agonista (activador) que se une a receptores de la serotonina, un neurotransmisor del sistema nervioso central. Tras la unión, activa este neurotransmisor como hacen otros medicamentos antidepresivos.

Efectos secundarios

Además de beneficios mínimos, la flibanserina causa graves efectos adversos. Lo que más preocupa es que puede provocar hipotensión severa (presión arterial baja) y síncope (desmayo), especialmente en pacientes que usan alcohol o tienen problemas hepáticos, lo que puede provocar accidentes o lesiones graves o potencialmente mortales.

La interacción de la flibanserina con el alcohol provocó que la FDA exigiera, como condición para su aprobación, la inclusión en el etiquetado del medicamento de una advertencia de recuadro negro, la advertencia más fuerte requerida por la FDA, indicando que las mujeres que consuman el medicamento deben abstenerse completamente de consumir alcohol. La agencia también exigió que la empresa farmacéutica realizara estudios poscomercialización para entender mejor la interacción del medicamento con el alcohol