Pastillas para el estreñimiento Perú Oferta

Pastillas para el estreñimiento Perú

Envio Gratuito
Si tienes mas de 2 días sin poder ir al baño son claramente síntomas de estreñimiento, aquí en Pastillas Perú te mostraremos las mejores pastillas para el estreñimiento en Perú, también te brindaremos información sobre nombres de pastillas para el estreñimiento, métodos efectivos para el estreñimiento urgente y laxante natural para ir al baño en segundos.

Las mejores Pastillas para el estreñimiento en Perú

Hablamos del Prunex un producto peruano que incluye:1Mix de Fibras, Kelp, Anís Estrella y Extracto de Guindones.Bebida frutal en base a mix de fibras solubles y extracto de guindones, los cuales representan una alternativa eficaz en casos de estreñimiento, promoviendo la desintoxicación del colon.Esta fusión te ayudará a:
  • Estimular la actividad del colon gracias a su efecto laxante.
  • Tener un adecuado tránsito intestinal y así evitar la indigestión luego de comidas muy pesadas o abundantes.
  • Preparación para un cambio de plan nutricional.
  • Laxante totalmente natural sin azúcar que cuida la flora intestinal. 

Peligros del estreñimiento
Son varias las complicaciones del estreñimiento crónico algunos problemas comprenden las siguientes:

Inflamación de las venas del ano (hemorroides). Hacer fuerza para evacuar los intestinos puede provocar una inflamación de las venas que se encuentran en el ano y alrededor de este.
Ruptura de la piel del ano (fisura anal). Las heces grandes o duras pueden provocar pequeñas rupturas en el ano.
Heces que no pueden eliminarse (retención fecal). El estreñimiento crónico puede provocar una acumulación de heces duras que se atascan en los intestinos.
Intestino que sobresale a través del ano. Hacer fuerza para evacuar los intestinos puede hacer que una pequeña porción del recto se estire y sobresalga a través del ano.