Revertir - Pastilla para bajar de peso - Peru Oferta

Revertir - Pastilla para bajar de peso - Peru

Envio Gratuito

Si estas buscando un medicamento para adelgazar, te presentemos REVERTIR una pastilla ideal para bajar de peso de forma rápida y totalmente segura. también te daremos información importante como: puntos de venta, para que sirve, como se toma, cual es su precio, en que farmacias puedo encontrarlo, opiniones y sus contraindicaciones, todo esto para que puedas tomar la decisión mas acertada. 

Precio de la pastilla Revertir

Los precios pueden variar desde los 45 soles hasta los 90 soles peruanos, la caja de 30 Unidades (120 mg).

Para que sirve la pastilla Revertir

Este novedoso agente terapéutico está dirigido al tratamiento medicamentoso de la obesidad y el sobrepeso ya que modifica la absorción de las grasas en el intestino sin suprimir el apetito. Como se sabe, las grasas que ingerimos son moléculas grandes que para disolverse necesitan ser rotas y transformadas en moléculas más pequeñas por acción enzimática. El mecanismo de acción del orlistat se realiza sobre la enzima lipasa, que es la que degrada y reduce las moléculas de grasa de la alimentación. El orlistat es un inhibidor potente, específico y de larga acción de las lipasas gastrointestinales. Su efecto terapéutico lo ejerce en la cavidad gástrica y en la luz del intestino delgado mediante la formación de un enlace covalente en el sitio activo de la serina de las lipasas gástrica y pancreática. La inactivación enzimática impide la hidrólisis de las grasas, en forma de triglicéridos, a ácidos grasos libres y monoglicéridos absorbibles. Por acción del orlistat sobre las lipasas, más del 30% de las grasas ingeridas con las comidas atraviesan el tubo digestivo sin ser digeridas ni absorbidas. De este modo el organismo no puede transformar estas calorías excesivas en tejido adiposo de depósito. Así pues, no es necesaria la absorción sistémica del fármaco para que ejerza su actividad. La absorción digestiva de este agente es muy baja luego de su administración por vía oral y a las 8 horas no se detecta en el plasma ( < 5ng/ml). El volumen de distribución y la farmacocinética son difíciles de determinar; se ha detectado una elevada ligadura proteica ( >99%), principalmente con las lipoproteínas plasmáticas. Su biotransformación metabólica se realiza en la pared gastrointestinal; se han identificado dos metabolitos principales: M1y M3, que casi están desprovistos (1.000 a 2.500 veces menos potentes que el orlistat) de acción inhibitoria sobre las lipasas. La principal vía de eliminación del fármaco es la excreción fecal (97% de la dosis administrada) y la mayor parte (83%) lo hace sin modificación. La excreción renal del fármaco y sus metabolitos es mínima ( < 2% de la dosis administrada).

Opiniones de Revertir

  • Lo empecé a tomar hace 4 semanas y he bajado 3 kilos y medio ❤️. No hice muchos cambios en mi dieta, solo baje el azúcar y deje el pan, tomó 3 litros de agua al día y hago 30 minutos de ejercicio.
  • Yo tomé orilstat 2 por día  bajé 7 kilos e 1 mes. Con una dieta proteica  ya que vas mucho al baño. No se puede comer cosas pesadas o mucha fruta porque te la pasas en el baño. Dieta proteica. Pero al año engordé 10 kilos. Ahora las quiero volver a tomar, pero como se mantiene el peso, eso quiero saber o si hacen efecto rebote

Contraindicaciones de la pastilla Revertir

Hipersensibilidad, s. de malabsorción crónica, colestasis, lactancia.

Como se toma la pastilla Revertir

Debe administrarse con agua, inmediatamente antes, durante o hasta una hora después de cada comida principal.