Pastilla anticonceptiva para hombres Perú Oferta

Pastilla anticonceptiva para hombres Perú

Envio Gratuito

Si estas buscando una manera simple, segura y práctica de evitarle un embarazo a tu pareja te presentamos el mejor método anticonceptivo masculino, Se trata de la Pastilla anticonceptiva para hombres que ya se encuentra en Perú, se trata de una testosterona modificada que tiene las acciones combinadas de una hormona masculina (andrógeno) y una progesterona. Al combinar las dos actividades hormonales se cumple el objetivo de disminuir la producción espermática sin alterar de manera importante la libido o deseo sexual,

Comprar Vasalgel en el Peru

En el mercado Peruano pronto se podrá obtener el anticonceptivo inyectable para hombres, las pastillas llamadas Vasalgel en el sistema de salud de Perú, se trata de un medicamento experimental que solo ha sido probado en animales y aun no cuenta con la aprobación de las autoridades sanitarias peruanas.

Existe un video con casi 400.000 reproducciones y 40.000 "me gustas" en TikTok anima a adquirir un método anticonceptivo inyectable para hombres en el sistema sanitario peruano. En las imágenes aparece una mujer bailando mientras flotan burbujas informativas sobre su cabeza que explican "dónde conseguir el Vasalgel (ampolla anticonceptiva para hombres) en el Perú".

El video de Elizabeth Núñez, publicado el 8 de mayo con el nombre de usuario @tumedicoamiga, asegura que se puede obtener en "el área de planificación familiar", de un "hospital o centro de salud del Ministerio de Salud de Perú (Minsa)", en "Lima y a nivel nacional", y que la "atención es gratuita".

HECHOS: Pero el Vasalgel es un fármaco en desarrollo que por ahora solo ha sido probado en ensayos clínicos con animales, y no cuenta con la aprobación de ningún regulador farmacéutico en el mundo. Tampoco se encuentra registrado en el Perú y el Ministerio de Salud ha desmentido que esté disponible en el sistema sanitario.


ESTÁ REGISTRADO EN LA DIGEMID?

La Dirección General de Medicamentos del Ministerio de Perú (Digemid) no lo incluye en el Registro Sanitario de Productos Farmacéuticos, tampoco con el nombre "RISUG", que es otra patente de un fármaco experimental similar.

El Ministerio de Salud negó en un comunicado el lunes que el Vasalgel esté disponible en "los establecimientos de Salud" del país y calificó la información de "inexacta e incorrecta", ya que no se cuenta con este producto en la gama de métodos que se ofrecen.