Pastillas de Creatina en Peru Oferta

Pastillas de Creatina en Peru

Envio Gratuito

Si deseas incrementar tu masa muscular o aumentar tu estatura, te presentamos la CREATINA, este tipo de suplemento ayuda a ganar masa magra, aumenta el diámetro de la fibra muscular y mejora el desempeño físico, así como actúa en la prevención de lesiones deportivas.

En este articulo te mostraremos sus beneficios y donde puedes adquirir pastillas de Creatina en Perú, recuerda adquirirla en centros de distribución autorizados para que puedas asegurarte de que sea ORIGINAL.

La creatina es un suplemento alimentario que muchos atletas consumen, especialmente atletas de fisicoculturismo, musculatura o de deportes donde se necesita una explosión muscular, como en las carreras de velocidad.

Este tipo de suplemento ayuda a ganar masa magra, aumenta el diámetro de la fibra muscular y mejora el desempeño físico, así como actúa en la prevención de lesiones deportivas.

La creatina es una sustancia naturalmente producida en los riñones, páncreas e hígado, y es un derivado de los aminoácidos. Los suplementos de este compuesto pueden ser tomados durante 2 a 3 meses aproximadamente, bajo orientación de un médico, nutricionista o nutrólogo variando la dosis de manutención entre los 3 y los 5 g por día considerando el peso y normalmente por un período limitado.

Para qué sirve la creatina

La creatina es un suplemento barato y que posee varios beneficios, siendo los principales:

  • Proporciona energía para las fibras musculares, evitando la fatiga muscular y favorece el entrenamiento muscular;
  • Facilita la recuperación muscular y previene lesiones;
  • Mejorar el rendimiento del ejercicio y/o las adaptaciones del entrenamiento;
  • Aumenta el volumen muscular, debido a que promueve la acumulación de líquido dentro de las células;
  • Promueve la ganancia de masa muscular libre de grasa.

Además de tener beneficios relacionados a la actividad física, algunos estudios indican que la creatina tiene una función neuroprotectora, previniendo y reduciendo la gravedad de enfermedades neurodegenerativas, como la enfermedad de Parkinson, enfermedad de Huntington y distrofia muscular. Asimismo, este suplemento puede tener efectos positivos cuando se utiliza como complemento en el tratamiento de la diabetes, osteoartritis, fibromialgia, isquemia cerebral y cardíaca y depresión.