L Arginina para crecer estatura Oferta

L Arginina para crecer estatura

Envio Gratuito

Si deseas aumentar tu estatura, te presentamos la L-Arginina la cual tiene numerosos efectos positivos en tu organismo, uno de sus principales beneficios es el aumento de los niveles de HGH. Los estudios han demostrado que las personas de todas las edades pueden mostrar un aumento en los niveles de HGH, si se suplementan con arginina.


La L-Arginina estimula la liberación de la HGH (Hormona del Crecimiento Humana) por la inhibición de la somatostatina, una hormona que regula o incluso detiene la liberación de la HGH.

Una de las acciones importantes de la L-Arginina es su capacidad de favorecer la secreción de hormona del crecimiento. La hormona del crecimiento cumple un rol primordial al regular la energía del metabolismo produciendo la hiperglicemia, lipólisis con aumento de los ácidos grasos no esterificados y aumento en la síntesis proteica. El ácido aspártico puede inhibir o retardar la respuesta de hormona del crecimiento a la arginina. La L-Arginina es capaz de suprimir el efecto inhibitorio de la glucosa sobre la secreción de hormona del crecimiento, lo cual le da un valor especial a la suplementación con L-Arginina cuando se intenta aumentar la función del eje hormona del crecimiento-IGF I. 

Los precursores de la hormona de crecimiento (HGH) no contienen hormonas verdaderas, sino aminoácidos que supuestamente estimulan la producción de HGH. Algunos aminoácidos que afectan los niveles de hormona de crecimiento humanos incluyen la L-glutamina, L-arginina, L-ornitina, L-lisina, el triptofano, la histionina y la cistina.