Norditropin precio en Perú Oferta

Norditropin precio en Perú

Envio Gratuito

Si estas buscando adquirir Norditropin en Perú, aquí te dejamos algunos datos de interés como su precio, para que sirve, que laboratorios lo fabrican, en que farmacias puedes comprarlo, forma de uso, etc además te brindaremos información importante sobre esta interesante hormona de crecimiento humana biosintética.

Precio de Norditropin  en Perú

El precio es de aproximadamente de 1200 a 1500 soles.

Norditropin para que sirve?

HORMONA PEPTÍDICA | ESTIMULA EL CRECIMIENTO | ESTIMULA LA REPRODUCCIÓN CELULAR Y REGENERACIÓN | AUMENTA LA CONCENTRACIÓN DE GLUCOSA Y ÁCIDOS GRASOS

HGH es un polipéptido monocatenario de 191 aminoácidos que se sintetiza, almacena y secreta por las células somatotrópicas dentro de las alas laterales de la glándula pituitaria anterior. Aumenta la concentración de glucosa y ácidos grasos libres y se utiliza como un medicamento para tratar los trastornos del crecimiento de los niños y la deficiencia de la hormona del crecimiento en adultos. Es una hormona peptídica que estimula el crecimiento, la reproducción celular y la regeneración en humanos.

Se utiliza como un medicamento para tratar los trastornos del crecimiento de los niños y la deficiencia de la hormona del crecimiento en adultos. Es una hormona peptídica que estimula el crecimiento, la reproducción celular y la regeneración ósea, cartílagos, tendones, en humanos.