Sildenafilo Perú Oferta

Sildenafilo Perú

Envio Gratuito

So estas buscando información sobre el Sildenafilo para poder adquirirlo en Perú, aquí te dejamos las mejores alternativas para poder comprarla con total seguridad, además te mostraremos información de utilidad, como beneficios, contraindicaciones entre otros datos de interés que debes tener en cuenta antes de consumirlo. 

Sildenafilo, para que sirve? 

El sildenafil sirve para tratar la disfunción eréctil porque aumenta el flujo sanguíneo hacia el pene durante la estimulación sexual. Ese aumento del flujo sanguíneo puede provocar una erección.

Precio del Sildenafilo en Perú

Su precio varia desde los 2 soles a los 5 soles.

¿En qué momento hay que tomarlo?

Sildenafilo se debe ingerir por vía oral con un margen de al menos 45 minutos antes de la relación sexual y teniendo en cuenta que sus efectos se prolongan hasta 6 horas. Otros fármacos de la misma familia pueden favorecer la erección hasta 24 horas después de su ingesta.

El urólogo puntualiza que “requiere estímulo para que se produzca la erección. Este tipo de fármacos potencian y mantienen la erección durante más tiempo, pero no son capaces de iniciarla”.

¿Se puede ingerir con alcohol o alimentos?

Para lograr un efecto óptimo y prevenir efectos adversos es importante respetar la toma de sildenafilo una sola vez al día, así como no consumirlo ni con alimentos ni con bebidas alcohólicas, ya que interfiere tanto con las grasas como con el alcohol.

María Perelló, responsable del Centro de Información del Medicamento del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Barcelona (COFB), explica que, cuando se toma con alimentos, “el inicio de su acción farmacológica podría retrasarse en comparación a cuando se toma en ayunas”.

Romero-Otero pone un ejemplo de ingesta: “Si uno va a tener una cena romántica, lo lógico es que se tome la pastilla una hora y media antes para que no interaccione con los alimentos y así esté cubierto antes de que se cumplen las 6 horas que dura su acción”.

¿Cuáles son los principales riesgos y efectos adversos?

El urólogo recalca que sildenafilo es un fármaco muy seguro. El principal riesgo es el derivado del consumo de dosis superiores a las recomendadas, que producen “un robo de sangre al corazón porque la vasodilatación se produce casi exclusivamente en el pene y la mayoría de la sangre se acumula en la piel”. La consecuencia más grave puede ser un infarto de miocardio.

En cuanto a los posibles efectos adversos, el especialista cita como ejemplos el enrojecimiento de la cara y las orejas, el dolor de cabeza o el dolor de espalda.