Metilfenidato Perú Oferta

Metilfenidato Perú

Envio Gratuito

El metilfenidato clorhidrato (Ritalin) y dextroanfetamina (Adderall), se prescriben para tratar cuadros de déficit de atención en niños con hiperactividad y en algunos casos, narcopelsia (Adderall). Pero el uso entre universitarios peruanos se extiende específicamente a la semana de exámenes y entrega de trabajos: estas pastillas actúan como estimulantes para mejorar la capacidad de concentración y memoria del estudiante.

Metilfenidato para que sirve y sus beneficios

Los resultados indican que el metilfenidato podría mejorar algunos de los síntomas fundamentales del TDAH (reducir la hiperactividad y la impulsividad, y ayudar a los niños a concentrarse). El metilfenidato también podría ayudar a mejorar el comportamiento general y la calidad de vida de los niños con TDAH. Sin embargo, no hay seguridad de que los resultados reflejen con exactitud el tamaño del efecto beneficioso del metilfenidato.

Las pruebas en esta revisión de ECA indican que el metilfenidato no aumenta el riesgo de efectos perjudiciales graves (potencialmente mortales) cuando se administra por períodos de hasta seis meses. Sin embargo, la administración de metilfenidato se asocia con un aumento en el riesgo de efectos perjudiciales no graves como problemas para dormir y disminución del apetito.

Metilfenidato nombre comercial

Concerta®, Medikinet® y Rubifen®,

en Perú: ritalina tablet 10 mg de Perú 

Metilfenidato donde comprar Perú (Precio)

Mas información:

https://www.vademecum.es/equivalencia-lista-ritalina+tablet+10+mg-peru-n06ba04--pe_1

https://www.perulicitaciones.com/metilfenidato-clorhidrato-10-mg-tab-liberacion-prolongada-lct30129.html