Pastillas para el dolor de muela fuerte Perú - Pastillas Peru

Pastillas para el dolor de muela fuerte Perú

50% Dscto

lunes, 12 de julio de 2021

Pastillas para el dolor de muela fuerte Perú

Si existe un dolor molesto e irritante es el dolor de muelas esto debido a su intensidad, duración y sobre todo a que NO es fácil calmarlo. Generalmente inicia en el diente y también se puede irradiar a otras regiones de los maxilares, llegando incluso a causar inflamaciones en parte de la cara y sino es tratada puede tener consecuencias mas que fatales.


Causas del dolor de muelas

El origen del dolor dental puede ser multifactorial, es decir puede deberse a varios factores, siendo la principal causa la caries dental; no obstante, se debe tener presente los otros factores para poder plantear el tratamiento adecuado:

1. Caries dental:

2. Absceso dental

3. Trauma dental

4. Muela del juicio

Pastillas de venta sin receta para el dolor de dientes

Según sus síntomas, los medicamentos de venta sin receta y los tratamientos de temperatura son algunas formas con las que puede aliviar el dolor de dientes mientras espera la ayuda de un profesional.

La benzocaína es un anestésico tópico que disminuye y alivia temporalmente el dolor en el área tratada. Cuando se distribuye sobre los dientes y la encía, la sensación de adormecimiento puede disminuir el dolor de las encías sensibles, las punzadas y la presión del dolor dental relacionadas con los senos nasales. Sin embargo, de acuerdo con la Asociación Dental Americana, la benzocaína no debe usarse en niños menores de 2 años de edad.

También puede usar aspirina, ibuprofeno o naproxeno para reducir la inflamación, un síntoma doloroso de la sinusitis, los dientes con abscesos y la gingivitis. Sin embargo, no se recomienda tomar un AINE durante más de 10 días sin antes consultarlo con su médico.

Debido a sus propiedades para aliviar el dolor, el paracetamol es bueno como primera línea de defensa contra el dolor agudo y punzante que acompaña la etapa inicial de formación de una caries, así como contra las punzadas prolongadas que pueden seguir después.

50% Dscto