Pastilla para la resaca en Perú Oferta

Pastilla para la resaca en Perú

Envio Gratuito

 Si saliste de fiesta y ahora sufres de dolor de cabeza como consecuencia, hoy te dejaremos algunas recomendaciones sobre que tomar para la resaca y vómitos, que tomar para la resaca dolor de cabeza y cual es la mejor pastilla para la resaca en Perú, además te otorgaremos algunas otras recomendaciones sobre este tema.

Que tomar para la resaca dolor de cabeza?

  1. Beber agua
  2. Y también bebidas isotónicas
  3. Vuelve a dormir

¿Qué pastillas puedo tomar para la resaca?

Si todo lo anterior falló y has amanecido con resaca, hay varias cosas que puedes hacer para reparar el daño.

  1. Busca soluciones ricas en electrolitos como el Sueroral® (o similares). Mejorarás los síntomas asociados a la bajada de glucosa. Si tienes náuseas, bebe lentamente y a sorbitos.
  2. Puedes tomar analgésicos para el malestar y el dolor de cabeza si lo necesitas para sobrevivir al día. Evita dosis altas de paracetamol, ya que es el analgésico que más afecta al hígado, ya tocado por el alcohol. El ibuprofeno o la aspirina son opciones más aceptables, pero a la menor dosis efectiva, ya que afectan al estómago. Y no los tomes “para prevenir” antes de acostarte; espera al otro día a ver si los necesitas o no.
  3. Para la acidez puedes utilizar antiácidos. Sal de Eno®, Almax®, Alka-Seltzer®, Gaviscon®… estos y otros más son buenas opciones y son de venta libre.