Ñame Vich - Pastillas para que sirve - Pastillas Peru

Ñame Vich - Pastillas para que sirve

50% Dscto

jueves, 15 de julio de 2021

Ñame Vich - Pastillas para que sirve

Hoy te presentamos el aclamado Ñame Vich entre uno de sus beneficios esta el elimimiar el exceso de liquido acumulado en el organismo, regula los niveles de progesterona ante la dominancia estrogénica, y asociada a patologías como osteoporosis, enfermedades autoinmunes, alergias, cáncer de mama, de endometrio y/o de útero, disminución de la libido, sensibilidad y dolor mamario, síndrome pre-menstrual, insomnio, depresión, fatiga, irritabilidad, pérdida de la memoria, cambios humor, retención de líquidos, obesidad, caída del cabello, cefaleas e infertilidad entre otras.

Beneficios del Ñame Vich:

MEJORA EL ESTADO NUTRICIONAL, ES UN BUEN ESTIMULANTE DEL APETITO Y EXCELENTE DEPURADOR DE LA SANGRE. SUS CUALIDADES DEPURATIVAS Y DIURETICAS AYUDAN A ELIMINAR EL EXCESO DE LIQUIDO ACUMULADO EN EL ORGANISMO. APORTA CARBOHIDRATOS, PROTEINAS,Y VITAMINAS COMO b1 Y b5 . APORTA MINERALES COMO HIERRO Y FOSFORO Y AMINOACIDOS A LA DIETA.

MODO DE EMPLEO : TOMAR UNA TABLETA 15 MINUTOS ANTES DE CADA ALIMENTO CON ABUNDANTE AGUA.

RESTRICCIONES : NO SE ADMINISTRE DURANTE EL EMBARAZO Y LACTANCIA. NO SE RECOMIENDA A PERSONAS SENSIBLES A LOS INGREDIENTES DE LA FORMULA, NI EN PERSONAS QUE PADECEN UN TRANSTORNO GASTROINTESTINAL COMO ULCERA DUODENAL.

INGREDIENTES : DISCORREA COMPOSITA ÑAME EN POLVO, ESTEREATO DE MAGNESIO.

El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo usa y de quien lo recomienda.

50% Dscto