Pastillas naturales para bajar de peso Perú Oferta

Pastillas naturales para bajar de peso Perú

Envio Gratuito

En el mercado Peruano existen diversos productos que te ayudaran a mantener la figura, los productos mas populares actualmente son las pastillas naturales para bajar de peso rápidamente, un método bastante efectivo y practico que ayuda a reducir el peso corporal por medio de la reducción del hambre.

Té rojo en tu dieta

Centrándose en aprovechar estas cualidades y conseguir perder peso, lo que nos proponen según la dieta del té rojo es seguir durante cinco días una dieta baja en grasas y en calorías y, sobre todo, tomar por lo menos cuatro tazas de esta infusión al día. Por ejemplo, para desayunar tomaremos la primera taza de té rojo del día, acompañado de un zumo o una pieza de fruta y de una tostada de pan integral con mermelada sin azúcar.

Para comer podemos escoger entre ensalada de pasta, ensalada de arroz, arroz con verduras o arroz con tortilla francesa, de postre, una pieza de fruta y otra taza de esta infusión, una bebida que también tomaremos a la hora de la merienda.

Té verde para adelgazar

El té verde puede ser un gran aliado cuando de bajar de peso se trata, esto gracias a la teína, que no es más que la cafeína que esta planta contiene y que es considerado como un excelente quema grasas, esto gracias a su efecto termogénico, es decir, aumenta la temperatura corporal, acelera el metabolismo celular y te ayuda a eliminar tejido adiposo, incluso hay estudios que demuestran que el té verde puede ayudarte a reducir la circunferencia de la cintura y el índice de masa corporal.

Té Negro para controlar el peso

Un estudio de 111 personas encontró que beber tres tazas de té negro al día durante tres meses aumentaba significativamente la pérdida de peso y reducía la circunferencia de la cintura, en comparación con beber una bebida de control con cafeína.

Algunos teorizan que los posibles efectos de pérdida de peso de esta bebida pueden deberse a que es rico en flavonas, un tipo de pigmento vegetal con propiedades antioxidantes.

Un estudio siguió a 4.280 adultos mayores de 14 años. Encontró que aquellos con una mayor ingesta de flavona de alimentos y bebidas como el té negro tenían un índice de masa corporal (IMC) más bajo que aquellos con una menor ingesta de flavona.

Una taza de té negro por las mañanas ayuda a quemar grasa y así podrás bajar de peso. 

En resumen, el té negro es rico en flavonas y se ha asociado con reducciones de peso, IMC y circunferencia de la cintura.