Inyecciones para crecer de estatura en Perú Oferta

Inyecciones para crecer de estatura en Perú

Envio Gratuito

Si estas preocupado por tu tamaño o el de tu hijo(a), hoy te brindaremos información importante sobre la hormona de crecimiento en sus diferentes presentaciones (polvo, pastillas, inyectables), te comentaremos hasta que edad se puede inyectar hormonas de crecimiento, para que sirve entre otros datos de interés.

El proceso de crecimiento.

El crecimiento es un proceso que se inicia con la gestación y finaliza en la adolescencia. La estatura del recién nacido depende fundamentalmente del embarazo. Entre los 6 y los 18 meses los niños alcanzan el crecimiento determinado genéticamente por la estatura media de los padres.

A partir de los 2 años, la hormona del crecimiento juega un rol determinante en la estatura del niño. En la adolescencia, el crecimiento está influenciado por el inicio de la pubertad y las hormonas sexuales se convierten en un factor determinante del crecimiento.

Tratamiento de crecimiento con HGH

Una radiografía de la mano y muñeca para verificar la “edad ósea” ayudarán al especialista a elegir un tratamiento adecuado y lograr así una talla que sea comparable con otros niños de la misma edad. Existen terapias para acelerar el crecimiento durante la niñez. La clave del éxito es intervenir a tiempo.

La Hormona de Crecimiento o Somatropina, producida por tecnología ADN Recombinante, es una alternativa que está relacionada con el crecimiento de los huesos, músculos y órganos y controla varios procesos metabólicos de nuestro organismo.

Se han demostrado que la Hormona de Crecimiento tiene efectos sorprendentes en niños que presentaban cuadros de enanismo o algún tipo de crecimiento retardado.

Peruanos con baja estatura

Según el INEI al 2017 la población total del Perú es de 32 millones de habitantes de los cuales el número de niños y adolescentes es 0 a 19 años es de 11 millones y medio, el número de niños menores de 5 años es de 3 millones.

El estudio de Talla Baja en el Perú del 2017 concluye que cerca del 3% de la población infantil y adolescente sufre de talla baja.

De acuerdo a la OMS, el Perú se encuentra entre los cinco países con mayor prevalencia de talla baja, a milímetros de Guatemala y Honduras que son los países del continente con mayores índices de tallas baja.

Es importante determinar de manera oportuna si el niño o niña tiene talla baja y para eso hay parámetros. Las proporciones corporales son un aspecto importante en la definición y el diagnóstico de la talla baja en los niños.

Los niños y niñas con estatura por debajo del promedio, experimentan estrés psico-social crónico, lo que puede traerles problemas de adaptación y desarrollo cognitivo.