Adderall Perú - Pastillas Peru

Adderall Perú

50% Dscto

miércoles, 5 de mayo de 2021

Adderall Perú

Adaptarse a la vida universitaria no siempre es fácil. Las presiones de estudiar, combinadas con una cultura de pasar la noche antes del examen, han hecho que el abuso de estimulantes recetados como Adderall sea más frecuente que nunca. Quizás lo más preocupante es el hecho de que casi todos los estudiantes que han admitido usar Adderall sin receta médica dijeron que recibieron el medicamento de un compañero.


Una moda de Silicon Valley

"Parece que está en aumento el porcentaje de trabajadores en Silicon Valley y Wall Street que usan nootrópicos. Son similares a los atletas profesionales donde la competencia es alta", dice Geoffrey Woo, director ejecutivo y cofundador de la compañía de nutrición HVMN, que produce una línea de suplementos

Denton está de acuerdo. "Creo que los suplementos solo hacen las cosas cada vez más competitivas. La facilidad de acceso al capital intelectual chino y ruso en Estados Unidos, por ejemplo, va en aumento. Y hay una demanda por obtener cualquier ventaja que esté disponible".


¿Cuál es el nombre genérico de Adderall?

Adderall es una combinación de dos estimulantes: la anfetamina y la dextroanfetamina. Su nombre genérico es dextroanfetamina-anfetamina, pero en la receta podría abreviarse a “mezcla de sales de anfetamina” o MAS (por sus siglas en inglés).

Algunas preguntas rápidas:

Adderall perú, Lo venden en inkafarma? NO

Donde conseguir adderall en perú? 

Adderall es legal en perú? NO

Adderall nombre comercial

50% Dscto