Pastillas para crecer de estatura Perú - Pastillas Peru

Pastillas para crecer de estatura Perú

50% Dscto

domingo, 22 de noviembre de 2020

Pastillas para crecer de estatura Perú

Si estas preocupado por tu talla te presentamos el nuevo método usado por artistas y famosos, las pastillas para crecer de estatura para adolescentes es la nueva moda usada en Perú, también son conocidas como suplementos o vitaminas para aumentar de estatura.


Actualmente ya es el recurso de muchas actrices o personajes de la farándula para ganar unos centímetros extra para una entrevista o una entrega de premios.

Y es que, aunque solemos decir con ligereza lo de que el físico no importa o que lo importante está en el interior, diversos estudios sugieren que la realidad es muy distinta: el físico influye a todos los niveles en cómo percibimos a los demás. Por ejemplo, solemos ser más severos ante un desliz si el desliz ha sido cometido por una persona poco agraciada físicamente.


Con la estatura ocurre algo parecido. Las personas que miden poco, tienen menos probabilidades de tener éxito social, como sugieren los estudios de Robin Dunbar, psicólogo evolutivo de la Universidad de Liverpool. Podéis leer más sobre él en el artículo Si eres bajito, tendrás menos probabilidades de tener éxito.

Más recientemente, un estudio publicado por el Journal of Applied Psychology, sugería que cada centímetro de más (de altura, mal pensados) cuenta en el lugar de trabajo. El trabajo fue publicado por Timothy Judge, de la Universidad de Florida en Gainesville, y en él se analizaban los datos de 4 grandes estudios en los que se hizo un segimiento de la vida de personas, monitorizando su personalidad, altura, inteligencia e ingresos.


Concentrándose en la relación entre la altura y los ingresos, Judge descubrió que por cada 2,5 centímetros por encima de la media corresponden 789 dólares más de paga por un año. Por lo tanto, alguien con una altura de 1,82 metros gana 4.734 dólares más por año que su colega igualmente capaz de 1,65 metros de altura.

En el mundo de la política, la estatura también resulta muy importante. De los 43 presidentes estadounidenses, sólo 5 tuvieron una estatura inferior al promedio:

y han pasado más de cien años desde que los votantes eligieron a alguien más bajo que el término medio (el presidente William McKinley, de 1,70 metros, que asumió el poder en 1896 y a quien la prensa se refería como un “chaval”).

La altura es tan importante que incluso influye en cómo la percibimos según el estatus del otro. Es decir, que si observamos que una persona tiene un gran estatus, es probable que creamos que mide más de lo que mide realmente. 

50% Dscto