Redex Plus - Pastillas Peru

Redex Plus

50% Dscto

lunes, 9 de diciembre de 2019

Redex Plus

Si estas buscando adquirir o comprar Redex Plus en Peru del laboratorio TEVA, aquí vamos a indicarte para que sirve, que contiene, cual es su dosis diaria, composición de las tabletas, y algunas opiniones y testimonios sobre este producto.


Que contiene Redex plus (composición)


Principio Activo: Diclofenac,Orfenadrina.


Pastilla Redex plus para que sirve (para que es bueno)


Actúa inhibiendo la síntesis de prostaglandinas; éstas desempeñan una acción importante respecto de la aparición de la inflamación, dolor y fiebre, la hialuronidasa producida por gérmenes y la agregación plaquetaria. Se absorbe en forma rápida y luego de ingerir 50mg, las concentraciones plasmáticas alcanzan el valor máximo de 3,9mmol/L al cabo de 20 a 60 minutos. La mitad de la dosis se metaboliza en el hígado y se fija 99% a las proteínas séricas (albúminas). Se excreta 60% por orina en forma de metabolitos mientras que el resto se elimina por la bilis en las heces.

Dosis diaria de Redex


Adultos: la dosis diaria inicial es de 100 a 150mg, que se distribuirán en general en 2 o 3 tomas. En la dismenorrea primaria, la dosis diaria suele ser de 50 a 150mg, según cada paciente. La dosis inicial se elegirá entre 50 a 100mg que se aumentará, de ser preciso, en el curso de varios ciclos menstruales, hasta 200mg al día como máximo. Ampollas: 75mg una vez al día. En casos graves pueden administrarse 2 inyecciones diarias. Este tratamiento inyectable no debe extenderse más de dos días. Una vez solucionada la crisis aguda podrá continuarse el tratamiento con comprimidos o supositorios.

50% Dscto