Nabiximols - Pastillas Peru

Nabiximols

50% Dscto

domingo, 15 de diciembre de 2019

Nabiximols

Si estas buscando adquirir o comprar Nabiximols en Perú, (también conocida como Sativex) aquí vamos a darte información que necesitas, para que sirve, cual es su precio, composición, laboratorios, entre otros datos de interés sobre este medicamento.


Nabiximol para que sirve


Nabiximoles es un extracto de cáñamo indiano (Cannabis sativa) constituido fundamentalmente por dronabinol (tetrahidrocannabinol, THC) y cannabidiol (CBD), capaz de reducir la rigidez de las extremidades y mejorar la función motora en pacientes con esclerosis múltiple, por lo que ha sido autorizado para el tratamiento adicional para la mejoría de los síntomas en pacientes con espasticidad moderada a grave que no respondan de forma adecuada a otros medicamentos antiespásticos y que hayan mostrado una mejoría clínicamente significativa de los síntomas relacionados con la espasticidad durante el periodo inicial de prueba del tratamiento

Sativex se utiliza en esclerosis múltiple (EM) para mejorar los síntomas relacionados con la rigidez muscular, también denominada espasticidad.

El término espasticidad significa que se produce un aumento del tono muscular que hace que los músculos se noten más rígidos o agarrotados. Ello supone más dificultad de lo normal en mover los músculos.

Sativex costo


Viene en frascos nebulizadores de 10 mililitros brindando 2.7 mg de tetrahidrocannabinol (THC) y 2.5 mg de cannabidiol (CBD) por cada spray. Su precio varia entre los $156 dólares (S/ 507 soles) y los $358 dólares (S/ 1,164 soles) por unidad. El número de frascos que se usen cada mes depende de la severidad de la enfermedad.

Sativex composicion



Principio Activo:

Cannabidiol 2,5 mg/1 pulverización oral en envase multidosis
Dronabinol 2,7 mg/1 pulverización oral en envase multidosis

Excipiente:

Etanol
Y otros.

50% Dscto