Faslodex - Pastillas Peru

Faslodex

50% Dscto

lunes, 9 de diciembre de 2019

Faslodex

Si estas adquirir o comprar Faslodex en Perú, aquí vamos a indicarte cual es su costo, cuales son sus resultados, su uso en la quimioterapia entre otros datos de interes.


Faslodex costo (250mg - 500mg)


El fármaco Faslodex 250 mg/5ml indicado para el tratamiento de cáncer de mama metastásico se dispensa a S/ 2.257 en la Clínica Ricardo Palma y a S/ 7,101 en la Good Hope, es decir vende a mayor precio en S/ 4,844 o 215% respecto del otro.

Fulvestrant Resultados en la quimioterapia


Para las pacientes posmenopáusicas con cáncer de mama avanzado sensible a las hormonas, el fulvestrant es al menos tan efectivo y seguro como las terapias endocrinas de comparación en los estudios incluidos. Sin embargo, el fulvestrant puede ser más efectivo que los tratamientos actuales cuando se administra la dosis de 500 mg, aunque esta dosificación mayor se usó en sólo uno de los nueve estudios incluidos en la revisión. No se observó ninguna ventaja con el tratamiento de combinación, y el fulvestrant fue igual de efectivo que los tratamientos de control como primera y segunda línea. La revisión demuestra que el fulvestrant es un tratamiento sistémico seguro y efectivo, y puede considerarse una opción válida en la secuencia de tratamientos para las pacientes posmenopáusicas con cáncer de mama avanzado sensible a las hormonas.

50% Dscto