Aceite de adormidera - Pastillas Peru

Aceite de adormidera

50% Dscto

viernes, 13 de diciembre de 2019

Aceite de adormidera

Si estas buscando ACEITE IODADO DE ADORMIDERA en Perú (también llamado aceite de semilla de amapola), aquí te diremos donde conseguirlo, cuales son sus usos, dosis entre otros datos interesantes sobre este medicamento.


Beneficios del aceite de adormidera

Antioxidante
Las semillas de amapola tienen poderosas propiedades antioxidantes que ayudan a proteger su cuerpo y su mente de los radicales libres que desencadenan enfermedades; Promoviendo la buena salud.

Baja el colesterol
Alrededor de la mitad de la semilla de amapola contiene aceites volátiles esenciales saludables y ácidos grasos. Cabe mencionar los ácidos linoleico y oleico. El ácido oleico es compatible con el colesterol malo inferior y el colesterol bueno superior, LDL y HDL respectivamente. Los estudios muestran que la dieta mediterránea, que está cargada con ácidos grasos monoinsaturados, disminuye el riesgo de accidentes cerebrovasculares y enfermedades cardíacas en el panorama general de la salud y el bienestar.

Calmar el dolor
Lo que muchas personas no saben es que las semillas de amapola contienen cantidades mínimas de alcaloides de opio que realmente ayudan a calmar el sistema nervioso, alivian la irritabilidad y aumentan la tolerancia natural al dolor.

Propósito medicinal
Durante décadas, el aceite de semilla de amapola se ha utilizado para tratar tumores. Este aceite tiene propiedades similares al lipoidol, que es parte integral del tratamiento del carcinoma hepatocelular (CHC).

Usos del aceite de amapola

Se usa en las siguientes industrias:
  • Usos farmacéuticos y médicos
  • Uso cosmético      
  • En la cocina      
  • En pintura       
  • Uso industrial         

Dosis del aceite de amapola

Infusión; 10 gr. por litro, 3 ó 4 veces al día.
Tintura madre; 35 gotas, 3 veces al día.

También, podemos usar los pétalos de Amapola en jarabes caseros.

Sus pétalos frescos los podemos usar en la cocina, en ensaladas, pasteles y dulces, escarchadas, vinagres y aceites balsámicos y muchos más.

Sus semillas se usan de manera habitual en la cocina, podemos añadir unas pocas a la ensaladas o en pan caseros, etc.

Otros usos
En el  Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas hacen uso de:
ACEITE IODADO DE ADORMIDERA 480 mg Iodo/mL INY 10 mL
El cual debe ser consumido bajo receta medica.

Composición: Esteres etílicos de ácidos grasos yodados, extraídos de aceite de semilla de adormidera (amapola). Concentración de Yodo 48% p/v. Cada ampolla contiene 4.8 g de Yodo; Viscosidad a 37ºC = 25 cps.
Acción Terapéutica: Medio de contraste radiológico.

Contraindicaciones:

Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia no deben consumir semillas de amapola por las trazas de opiáceos que pudieran contener y que podrían ser perjudiciales para el bebé.

50% Dscto